El poder haber ido a esta práctica fue una experiencia única pues pudimos ver muchas especies que están en peligro de extinción y que quizá en un futuro las próximas generaciones no van a poder ver; también el poder ver a las aves tan cerca como para poder tocarlas y el que sean especies provenientes de todo el mundo hacen que esta experiencia sea muy enriquecedora.

otra parte que me gusto mucho del recorrido en el aviario fue el poder ver a los tigres, los jaguares y los primates que tiene el aviario. aunque a mi parecer este aviario necesita mucho mas presupuesto porque me pareció muy reducido el espacio en donde tienen a los animales en especial a los felinos puesto que estos animales en vida salvaje tienen lugares inmensos por donde deambular mientras que en este lugar se encuentra en una jaulas muy pequeñas donde les es imposible correr. Al igual con los primates y con otras aves donde las tienen cautivas se encuentra en estado de obra negra.
Nos mencionaron que es lugar suelen llegar a donar o a deshacerse de aves que las personas compraron pero que ya no pueden tener en sus casas. Y nos mencionaron que eso mismo es en parte el propósito del aviario pues pretende evitar la compra ilegal de estas aves puesto que no solo afecta al medio ambienta sino que también el trato que todas estas aves van a tener va a ser malo y en la mayoría de los casos las personas que comparan a estos animales no pueden mantenerlos o los instintos de los mismos le impiden tener una buena relación con las personas que los compran.
Por otra parta me gusto mucho el recorrido pero tres cosas no me gustaron. Primero en la actividad del lodo me alegro de no haber llevado mi cambio de ropa pues me aprecio muy corta, la idea de enlodarme y después mojarme no se me hizo del todo agradable, esto porque la actividad fue excesivamente corta si hubiesen hecho mas retos y que fuese mas larga la actividad me parecería mas atractiva. Segundo la manualida fue muy aburrida, a mi equipo le toco hacer un nido pero fue muy tediosa la actividad. Tercero la comida del lugar fue horrible.
A pesar de esto el contacto con los animales como en la actividad donde tuvimos que alimentar a los periquitos australianos o el poder fotografiarnos con las aves fue una experiencia inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario